jueves, 23 de febrero de 2012

CANTO ARMÓNICO (GRABACIONES)

Este es el enlace que os llevará a mi primera grabación de canto armónico. Estoy experimentando así que no sed muy crudos.
Además de imitar a mis intérpretes (Natascha Nikeprelevic, Thomas Clements, Nestor Kornblum), al final de la grabación añado algo personal. El canto armónico con twang nasal.
¿El resultado? Dejo que lo comprobéis vosotros mismos.

Estoy muy contenta de que por fin se oigan algunos armónicos por ahí, aunque espero aumentar su volumen mucho más de aquí a la siguiente etapa.
Este enlace os llevará a escuchar el fragmento que he grabado de una de mis intérpretes, Natascha Nikeprelevic. Es genial, consigue hacer con los armónicos lo que quiere, claro que mi grabación no tiene punto de comparación con esto, ¡pero lo intento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario