viernes, 9 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS

Hola y bienvenidos a mi blog, donde subiré mis fases del trabajo de la asignatura de Técnica Vocal II (INTERPRETACIÓN- ESÁD)

Esta asignatura es indispensable para nosotros, los actores; pero también lo es para todo aquel orador, cantante o simplemente interesado en mantener su salud vocal y ampliar su conocimiento sobre nuestra capacidad de comunicarnos. Todos podemos avanzar mucho en esta técnica si conocemos sus carácteristicas. Para eso está este blog.

Cuanto más datos conozcamos, mejor aplicaremos la información y más rápido avanzaremos.
A mis compañeros y profesores, en la columna de Izquierda encontrareis los diferentes temas, gracias por pasar y comentad cualquier cosa, ¡espero que os sirva y os guste!

PD:Si no eres uno de mis compañeros o de mis profesores, te animo a que leas mis páginas (que las encontraras en la columna de la izquierda, donde pone temas) y que busques más información por tu cuenta. Este es un tema poco conocido fuera de la profesión, pero es muy interesante conocerlo y divertido aplicarlo, si me apuras ;)



Beatriz J. 2ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario